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GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Información general de la página web para el cliente:

¡¡¡Mil gracias de corazón por confiar en nosotras y comprar on-line en la web de Esencia Infinita apoyando así a las mujeres emprendedoras que luchan por sus sueños y por salir adelante!!!

En el caso de que no has realizado tu compra porque tienes dudas sobre tallas, colores o medidas puedes preguntárnoslas a través de nuestro WhatsApp 663833277 en horario comercial de lunes a viernes de 10-14 horas y de 17-20 horas y sábados de 10-14 horas y estaremos encantadas de resolverlas en tiempo real, siempre que nos sea posible y si estamos ocupadas en ese momento, no te preocupes que te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Con nuestra ayuda y asesoramiento personalizado podrás acertar mejor en tus compras y evitarás el tener que molestarte en hacer devoluciones y también contribuirás a que la huella de carbono de las mismas sea menor (transporte, paquetería, etc…).

Debes de tener en cuenta que…

El cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario y los necesarios para la realización de pedidos y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Esta web garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

Esta web garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

A la hora de realizar una compra el cliente deberá de tener en cuenta…

Gastos de envío y devolución:

Gastos de envío:

  • 5 € de gastos de envío  dentro de la misma provincia (Navarra) y  provincias limítrofes a Navarra (Guipúzcoa, Álava, La Rioja y  Zaragoza). Plazo de entrega 48-72 horas en envío estándar.

  • 6 € de gastos de envío para el resto de provincias dentro de la península.  Plazo de entrega 48-72 horas en envío estándar.

  • No realizamos envíos a Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla. Tampoco realizamos envíos internacionales.

  • Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 70 €.

Nota: en todos los casos el cliente recibirá un email de confirmación una vez formalizado su pedido.

Gastos de devolución:

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Política de devoluciones:

Devoluciones de compra on-line:

1.- Plazo: podrá devolver cualquier producto/prenda adquirida en www.esenciainfinita.es dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la misma.

Artículos de los cuáles no se aceptan devoluciones: cinturones, pendientes, pulseras, collares, relojes, ropa interior, gorros, bufandas y pañuelos.

2.- Estado en el que debe de estar el producto/prenda:  el producto/prenda objeto de devolución debe de encontrarse en el mismo estado en que lo adquirió, esto es, con la etiqueta y/o envoltorio original puesto, sin usar, sin roturas ni manchas, sin lavar, etc…, es decir, en condiciones adecuadas. Para que no haya ningún problema el cliente deberá de conservar el producto/prenda con precaución mientras permanezca en su poder.

Esencia Infinita se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto/prenda que no esté en las condiciones indicadas anteriormente.

En Esencia Infinita siempre revisamos los productos/prendas personalmente antes de enviarlas para evitar que haya problemas añadidos de este tipo cuando hacéis una devolución.

3.- ¿Cómo debo de hacer la devolución?: Para que nosotras sepamos  que  vas a proceder a la devolución y saber el motivo, es importante que nos envíes  un correo electrónico a la siguiente dirección: tienda@esenciainfinita.es  poniendo nombre y apellidos, número de teléfono, e-mail desde el que se hizo el pedido, número de ticket (te lo enviaremos junto con la prenda, es importante que lo guardes) y el motivo de la devolución. De esta manera tendremos todos los datos para proceder al trámite de la devolución lo antes posible.

Una vez revisado el e-mail, y si los datos son correctos, te contestaremos para darte el visto bueno de que nos envíes la prenda, esto lo hacemos así para controlar mejor las devoluciones que se puedan producir y que no haya errores.

4.- Devolución del producto/prenda: la devolución del producto/prenda y los gastos derivados de la misma correrá a cargo del cliente.  Para la devolución, te recomendamos utilizar una empresa de mensajería que ofrezca un número de seguimiento para poder controlar de forma más precisa el envío, ya que si la prenda se extravía y no llega a nuestro poder no procederemos a la devolución del importe de la misma.

También es muy importante que el cliente sepa que cualquier paquete que nos llegue “a portes debidos”, será rechazado.

La dirección a la que tienes que enviar el producto/prenda para su devolución es:

Esencia Infinita C/Iñigo Arista,9  Bajo. C.P: 31.007 Pamplona  (Navarra)

Si has realizado una compra on-line de un producto/prenda y quieres devolverlo en tienda, puedes hacerlo llevándolo personalmente a la misma dirección que se especifica en el párrafo anterior, dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del mismo y para ello será imprescindible que nos traigas el ticket de compra.

5.- Devolución del dinero: una vez recibido el producto/prenda en nuestra tienda, comprobaremos que está en perfectas condiciones y procederemos a la devolución del  importe en la misma forma de pago en la que se hizo la compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío de la compra que originó la devolución, si los hubiera.

6.- ¿Qué debo de hacer si el embalaje me llega en mal estado, roto, con defecto, etc…?

En el caso de que el cliente reciba el producto/prenda con el embalaje del mismo defectuoso, es decir, roto, rasgado, etc…, deberá de hacerlo constar en el mismo momento de su recepción y antes de abrirlo, diciéndole al repartidor que haga constar en su albarán dicha incidencia. Es mejor hacerlo así, porque si la prenda ha sufrido algún daño ajeno a vuestra/nuestra voluntad y solicitáis su devolución, será más fácil para todos gestionarla.

Si el producto/prenda llegara al cliente en un paquete que tuviera alguna rotura, estuviera rasgado, etc… y dicho producto/prenda  tuviera algún defecto causado por ello y además el cliente no hubiera hecho constar en el albarán de recepción que dicho paquete le llegó en esas condiciones, Esencia Infinita no se hará cargo de la devolución de la cuantía del producto/prenda en cuestión.

7.- En el caso de haber realizado una compra por importe superior a 70 € y haberse beneficiado del envío gratuito, si el cliente desea devolver parte de la compra, los gastos de la misma correrán a cargo del cliente.

Además, si la devolución del producto/prenda hace que el importe de la compra inicial no supere los 70 €, se descontarán del importe a devolver  la cuantía de los gastos de envío que se hubieran cobrado por no superar la compra inicial el importe mínimo de 70 € que es necesario hacer para que el envío sea gratuito.

¡¡Muchas gracias por adquirir prendas con estilo y personalidad en nuestra web!!!

¡¡Esperamos las disfrutes y te hagan sentir especial!!

¡¡Un abrazo!!



Yolanda y Ana

(Asesoras de imagen y Personal Shopper)



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