REBAJAS hasta -50%

VISAGISMO MUJER

¿QUÉ ES EL VISAGISMO?

VISAGE (ROSTRO) / ISMO (TEORÍA, DOCTRINA)

El visagismo se encarga del estudio de las líneas, formas y volúmenes del rostro, así como de sus proporciones, además de estudiar cada uno de los elementos que lo componen (cejas, ojos, nariz, boca).

Dicho estudio puede realizarse con el cabello, analizando no solamente su tipología, volúmenes, formas, líneas, color, sino también la forma del cráneo para saber qué corte de pelo nos favorece.

¿En qué consiste este servicio?

Quedamos y charlamos contigo acerca de tus gustos, tus necesidades y objetivos a nivel de imagen y de belleza. Te ofrecemos 3 tipos de servicios:

  • ASESORAMIENTO INTEGRAL A NIVEL DE ROSTRO. Estudiaremos todo lo referente a los apartados 1 y 2.

    • Te pediremos unos días para realizar el estudio de visagismo, dónde reflejaremos todas y cada una de las características de tu rostro, cómo potenciarlo, cómo corregir inestetismos y ayudarte a conseguir la imagen que realmente quieres transmitir.
    • Te haremos un par de propuestas que creemos que son las mejores opciones para ti.
    • Te pondremos en contacto (si así lo deseas) con los profesionales que más se ajustan a tus necesidades.
    • Haremos un seguimiento del proceso en todo momento para que el profesional sepa lo que quieres y pueda reflejarlo con su trabajo.
    • Te entregaremos un dossier con toda la información para que lo tengas y eches mano de él cuando lo necesites.

Y recuerda: Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, lo primero que ven los demás al dirigirnos a ellos y es por esto que debe transmitir lo que realmente somos. Así que te invito a dedicarte un poco de tiempo, mirar dentro de ti y nosotras te enseñaremos y ayudaremos a proyectar tu mejor versión

Ir al contenido