PERSONAL SHOPPER

En el servicio de personal shopper ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y recursos para asesorarte y ayudarte a realizar las compras de las prendas que necesites. Nuestro fin, es el de satisfacer tus objetivos de imagen y belleza en función del estilo de vida, preferencias y presupuesto que tengas.

Esencia Infinita ofrece este magnífico servicio asociado en épocas pasadas al “esnobismo” adaptándolo a tus necesidades, porque creemos que todo el mundo tiene derecho a vestir con estilo y sentirse bien con uno mismo, pero no a cualquier precio.

¿En qué consiste este servicio?

  • 1.- Realizaremos una entrevista personal para saber de ti, de tu estilo de vida y definir cuáles son tus necesidades y objetivos a conseguir.

  • 2.- Te aconsejaremos sobre cuál es el servicio que te conviene más realizar. Existen dos opciones:

    * Te acompañamos en las compras: Si eres del perfil que disfrutas yendo de compras y quieres aprender, estableceremos una ruta de shopping y estaremos encantadas de acompañarte y disfrutar de este momento contigo mientras te asesoramos en tus adquisiciones.

    * Compraremos por ti: Si, por el contrario, no te gusta nada ir de tiendas, o no tienes tiempo, etc…estableceremos una ruta shopping y adquiriremos las prendas por ti. En este caso realizaremos una sesión de prueba de las diferentes prendas compradas y si hay alguna que no te convence o no es correcta nos encargaremos de devolverla.

¿Qué te va a aportar este servicio?

  • 1.- Optimizarás tus compras, esto te permitirá ahorrar tiempo, ya que nos encargamos de hacer un filtro previo de las prendas que necesitas adquirir, así podrás invertir el tiempo sobrante en lo que realmente te importa.

  • 2.- Aprenderás a identificar cuáles son las prendas que te sientan bien, en función de sus formas, líneas, acabados, colores, tejidos, etc.., mejorando tu imagen y haciendo que te sientas más segura/o.

  • 3.-Ahorrarás dinero: Este conocimiento te servirá para ponerlo en práctica en tus compras futuras, evitando comprar aquello que no sea imprescindible, ya que muchas veces adquirimos cosas que ni siquiera las necesitamos ni nos ayudan a proyectar la imagen que queremos transmitir de nosotros mismos, más bien lo contrario.

  • 4.- Aumentará tu autoestima: Reflejarás la imagen con la que realmente te sientes identificado/a. Te sentirás mucho mejor, proyectarás positivismo y buenas vibras, y como consecuencia mejorarán tus relaciones profesionales y personales.

Ir al contenido