REBAJAS hasta -50%

Análisis imagen y estilismo

DIAGNÓSTICO DE IMAGEN PERSONAL
Y ESTILISMO EN EL VESTIR

En el servicio de diagnóstico de imagen y estilismo en el vestir estudiaremos cuáles son tus cualidades de imagen y de belleza, a través de una serie de códigos como son las líneas, formas, volúmenes, colores, movimientos, etc.., que forman parte de ti y que definen cuál es tu imagen externa, tu personalidad, etc..

Utilizando las herramientas adecuadas, trabajaremos para que teniendo en cuenta tus necesidades puedas proyectar una imagen coherente entre lo que tú eres y lo que transmites a los demás, ya que es fundamental identificarnos y estar conectados con la imagen que proyectamos, pero sin perder nuestra verdadera esencia.

¿En qué consiste este servicio?

Entrevista Personal

Charlamos para saber más de ti, de tu personalidad, estilo de vida, etc… e identificar cuáles son las cualidades de imagen y belleza que te definen como persona.

Objetivo

Definiremos cuáles son tus objetivos a conseguir en este servicio para sacarle el máximo partido posible a tu físico y potenciar tu imagen.

Analizaremos tu tipología corporal

Definiremos tu tipología corporal, para que a través de las líneas, formas, volúmenes, colores etc...de las prendas podamos corregir los posibles inestetismos o desproporciones que tenga tu figura.

Estudio de Colorimetría

Colocaremos sobre tu pecho nuestro kit profesional de 60 pañoletas con distintos colores para que conozcas cuáles son los que te aportan belleza y qué imagen transmites con ellos.

Aprendizaje activo

A lo largo del servicio irás aprendiendo a adaptar tu estilismo a tu silueta, para sacarte el mayor partido posible y proyectar la imagen que deseas a los demás, haciendo que te sientas más segur@ de ti mism@.

Elaboración de Dossier

Te pediremos unos días para elaborar un dossier explicativo de todo el trabajo realizado, recomendaciones que puedes poner en práctica, etc… y sesión de aprendizaje para que puedas aplicar en ti toda esta información cuando lo necesites.

¿Qué te va a aportar este servicio?

  • 1º.- Proyectarás a los demás la mejor versión de ti misma/o e incrementarás tu autoestima y seguridad lo que supondrá dar el paso que necesitas para sentirte más contenta/o y feliz contigo misma/o.

  • 2º.-Lograrás captar la atención de quien tú quieras, consiguiendo destacar como persona, allí donde vayas brillarás por ti misma/o, todo lo demás tomará un papel secundario.

  • 3º.- Aprenderás a potenciar con las prendas las partes de tu cuerpo que más te gusten y neutralizar aquellas que te gusten un poco menos.

  • 4º.- Conocerás qué colores potencian tu belleza y qué te aportan dichos colores a nivel imagen.

  • 5º.- Comprarás de forma inteligente y sostenible ya que en este servicio aprenderás a reconocer qué prendas son las que realzan tu figura y te aportan belleza y por qué. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que tus compras serán más acertadas. A nivel global el planeta te lo agradecerá. La industria textil es la 2ª más contaminante del planeta.

  • 6º.- Con nuestros consejos sabrás adaptar rápidamente tu vestuario a las necesidades de vestimenta que se te presenten en cualquier situación.

  • 7º.- Trabajar tu autoimagen: Observarte por dentro y conocer tu auténtica esencia, mirarte por fuera y ver tus cualidades externas supone en algunas ocasiones afrontar algunas inseguridades. Crecerás como persona y esto se verá reflejado en tu imagen externa.

"Y todo esto, hecho siempre desde el amor, escuchándote y mimándote porque te lo mereces!!!"

Ir al contenido